martes, 17 de abril de 2012

CieRrAS los OJOS y poR fin VeS.

Una SeNSaCiÓN de FORTALEzA te recorre por todo el cuerpo y notas esas grandiosas ganas de huir de ti, te concedes ese capricho y piensas que la mejOR forma será la más inverosímil.

hasta entonces sólo habías hecho caso a tu parte racional, por eso tiemblas y dudas pero no importa, nunca antes habías estado mejor. Ahora realmente estás en tus cabales. Quieres probar COSAS NUeVAS y de repente el aBsurDo eS lA ÚniCA opción LÓGiCA.

Y Ya no te parecen extrañas las escenas inconexas de tus SUEÑOS porque ya no son sueños, eSTO eS ReAL . AL fin crees en la magia y por fin vas a VOLAR. hay mariposas revoloteando por tu estómago y múltiples bestias aladas esperando ver qué haces. tú te equilibras en una cuerda floja, te reinventas un caballo alado, y sangras para expulsar tu dolor.

Al fin empiezas a correr al trote, y poco a poco vas acelerándote hasta sobrepasar la velocidad de la luz, no duele ni cansa, has aprendido a deslizarte y a aprovechar el viento como lo haría un pájaro, te has metamorfoseaDo y ahora sabes que al abrir los ojos DeJARÁS de VeR.

No hay comentarios: